Preguntas
Frecuentes

1. ¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que otorga préstamos personales. Brindar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de las personas. Nuestras respuestas son inmediatas y nuestros procesos simples, nos enfocamos en mejorar y crecer constantemente para brindar un excelente servicio a quienes acuden a nosotros. Garantizamos transparencia, calidez y sinceridad a todos nuestros clientes 2. ¿Cómo puedo pedir un Crédito?

Es muy simple son ton salo dos paso, completa el formulario de registro y chatea con un asesor para acordar las condiciones del préstamo 3. ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 12 hs a 18 hs. Nuestra página funciona las 24 hs del día los 365 días del año. Podés hacer la solicitud de tu Crédito en cualquier momento! Requisitos y calificación

4. ¿Qué requisitos necesito para pedir un Crédito?

Los requisitos son: contar un ingreso con recibo (sueldo, jubilación, pensión) y percibir tu sueldo por banco. 5. ¿Cómo sé si califico para un Crédito?

Una vez que te hayas registrado, vas a chatear con uno de nuestros asesores por Wathsapp para finalizar con la gestión. 6. ¿Cuál es el monto máximo que puedo pedir, con qué intereses y en qué plazos?

El monto máximo de Crédito, la cantidad de cuotas y la tasa de interés están definidos por el perfil de cada cliente. Esto es determinado por un análisis crediticio que realizamos cuando hacés la solicitud. 7. Estoy en el Veraz, ¿puedo hacer la solicitud?

¡Si! Podes realizar la gestión tanto con veraz negativa como positivo. Solicitud

8. ¿Cómo comienzo la solicitud?

Una vez que crees ingreses los datos en el formulario podes iniciar con la gestión. 9. ¿Qué datos me piden?

Vamos a solicitar datos para validar tu persona, datos de contacto y laborales. Cuotas y pagos

10. ¿Las cuotas son fijas?

Las cuotas son mensuales y fijas, el monto no se modifica. Están compuestas por capital, intereses e impuestos, detallados en nuestra página cuando realizás tu solicitud. 11. ¿Qué pasa si no tengo fondos cuando me hacen el débito?

Hacemos tres intentos de débito en tu cuenta: el primero en la fecha de vencimiento de la cuota y el segundo a los tres días hábiles si el anterior falla. Si en ninguno de los dos intentos se encuentran fondos en la caja de ahorro, se trata una última vez en el mismo plazo, sin punitorios.